Oblitas: “Desde que Da Silva se fue de Cristal, su carrera ha sido una constante de paras”

Juan Carlos Oblitas, gerente de selecciones de la FPF, lamentó las constantes lesiones de Beto da Silva quien estará fuera de las canchas tras un nuevo desagarro con Alianza Lima.

Oblitas: “Desde que Da Silva se fue de Cristal, su carrera ha sido una constante de paras”
Oblitas: “Desde que Da Silva se fue de Cristal, su carrera ha sido una constante de paras”

Redacción :

Libero

16 Oct 2020 | 19:59 h

Alianza Lima buscará pasar la página que significó la derrota ante San Martín el último martes tratando de lograr un triunfo ante Cienciano este sábado en el Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. El equipo dirigido por Mario Salas sigue sin mostrar un buen nivel futbolístico por lo que su proyecto al mando del cuadro victoriano comienza a peligrar.

Y para colmo de males, el entrenador chileno no podrá contar con Beto da Silva para este encuentro luego que el delantero sufriera un desgarro en el choque anterior ante los santos. Aunque el equipo blanquiazul no ha emitido un parte médico oficial, Líbero pudo conocer que en total serán 21 días fueras de las canchas para el atacante nacional.

Juan Carlos Oblitas, gerente de selecciones de la FPF, se refirió a esta nueva lesión de Da Silva señalando que desde que salió de Sporting Cristal no ha podido consolidarse en algún equipo debido a las dolencias musculares que constantemente sufre.

"Desde que Beto Da Silva se fue de Sporting Cristal, su carrera ha sido una constante de paras. No comprendo en donde está el problema. Todos sabemos de su talento", señaló el directivo para Gol Perú.

Juan Carlos Oblitas alabó a Universitario y Jonathan Dos Santos

Juan Carlos Oblitas no solo le dedicó palabras al momento de Alianza Lima, ya que también lo hizo sobre Universitario que recientemente se coronó como el ganador de la Fase 1 del torneo.

“Universitario ha sido el mejor equipo de la Fase 1 que está terminando. Es un equipo difícil de superar. Además, Jonathan Dos Santos es lo mejor que ha llegado a Perú", señaló.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS