En medio de crisis de resultados: Alianza Lima oficializa la salida de Gustavo Zevallos tras cinco años

Alianza Lima anunció la salida de Gustavo Zevallos por medio de un comunicado, agradeciéndole por los servicios prestados y logros conseguidos durante los cinco años en los que estuvo. 

Alianza Lima oficializó la salida de Gustavo Zevallos por medio de un comunicado,
Alianza Lima oficializó la salida de Gustavo Zevallos por medio de un comunicado,

Redacción :

Libero

17 Oct 2020 | 12:10 h

Alianza Lima confirmó los rumores de entresemana y anunció la salida de Gustavo Zevallos del cargo de gerente deportivo del club, del cual estuvo desde el 2015 y del cual se va con un título, subcampeonato y millones de ingresos a las arcas 'blanquiazules'. 

A través de un comunicado, el cuadro 'blanquiazul' dio a conocer el adiós de Zevallos, ello tras decisión del Fondo Blanquiazul. No se comunicó quién será su reemplazo oficia. 

"El club Alianza Lima ha llegado a un acuerdo con el señor Gustavo Zevallos para su desvinculación de la institución, donde se desempeñaba como gerente deportivo desde junio de 2015", señalaron inicialmente. 

"Nuestro club agradece a Gustavo los servicios prestados y logros conseguidos con el primer equipo en los últimos años, deseándole éxitos en sus nuevos emprendimientos", agregaron. 
 

Es importante recordar que Gustavo Zevallos llegó en el 2015 al cuadro de La Victoria y durante su gestión dejó un título, dos subcampeonatos y millones de dólares en ingresos generados.

Sin embargo, el pésimo presente de Alianza tanto en el Torneo Apertura como en la Copa Libertadores -de la cual está eliminado- ocasionó un sinsabor agrio dadas las expectativas y contrataciones realizadas a inicios de año. En la actualidad, el cuadro 'blanquiazul' está más cerca de la zona de descenso que de los puestos de vanguardia. 

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS