Alianza Lima: Comando Sur hace plantón afuera de Matute contra el equipo por malos resultados - VIDEO

Cansados de los malos resultados, hinchas de Alianza Lima se reunieron a las afueras del estadio Alejandro Villanueva para pedir más compromiso a sus futbolistas.

Redacción :

Libero

22 Oct 2020 | 19:34 h

Alianza Lima no ha tenido los resultados esperados bajo la dirección técnica del chileno Mario Salas, lo cual ha sido determinante para que el club quede afuera de cualquier participación internacional y que en la Liga 1 no haya sido uno de los protagonistas en su primera fase.

Los constantes malos resultados han provocado cierto malestar en los hinchas aliancistas, quienes han llegado hasta las afueras del estadio Alejandro Villanueva armando un banderazo para exigir mayor compromiso.

A través de las redes sociales del Comando Sur, principal barra del club victoriano, se transmitió algunos minutos de lo que se realizó afuera del recinto blanquiazul, resaltando que los hinchas exigían que suden más la camiseta.

Del mismo modo, habían algunas banderolas y pancartas, en las que se podían leer algunas frases mostrando su incomodidad. Incluso, en dichos escritos, se mostraba que exigían la salida de algunos jugadores.

Por si ello fuera poco, también se realizaron ciertos cánticos en contra de la directiva blanquiazul, evidenciando un total desacuerdo con la campaña de esta temporada.

Recientemente Alianza Lima quedó eliminado de la Copa Libertadores al quedar último en su grupo con solo un punto y su andadura por la fase 2 del campeonato peruano empezará el lunes ante Ayacucho FC.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS