0

    Universitario vs Grau: Donald Millán marcó el 2-1 para la remontada crema

    El volante 'merengue' desde los doce pasos anotó el gol del triunfo de Universitario ante Atlético Grau por la Liga 1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario de Deportes se enfrentó este sábado contra Atlético Grau por la primera jornada de la Fase 2 de la Liga 1. Si bien los 'cremas' comenzaron perdiendo, reaccionaron a tiempo y empataron el marcador gracias al golazo de Luis Urruti.

    Sin embargo, los dirigidos por Ángel Comizzo no se quedaron los brazos cruzados y continuaron llevando peligro al arco rival defendido por Bernardo Medina. Cuando parecía que el duelo iba a terminar igualado, apareció Donald Millán para marcar el 2-1.

    Sobre los 90+3', Jesús Barco sacó un disparo hacia la potería rival: el balón impacto en la mano de Jonathan Ávila, zaguero del cuadro piurano, y la terna arbitral no dudó en cobrar penal a favor de Universitario.

    Segundos después, Donald Millán agarró el balón y no desaprovechó la oportunidad: el popular 'Mago' disparó y venció al portero Bernardo Medina para así decretar la victoria de Universitario de Deportes ante Atlético Grau.

    Con este triunfo, los de Ate sumaron 3 unidades y son, por ahora, líderes del Grupo A. En la próxima fecha, la 'U', ganador de la Fase 1 de la Liga 1 Movistar, se medirá frente a Alianza Universidad.

    La palabra del DT

    Ángel Comizzo, entrenador de Universitario, se mostró contento tras la victoria. "El equipo jugó muy bien, atacamos por todos los frentes y el resultado fue la victoria. Succar se nos lesionó, tuvieron que entrar dos jóvenes y respondieron. Estoy contento con el equipo", expresó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY