0

    Universitario vs Grau: Donald Millán marcó el 2-1 para la remontada crema

    El volante 'merengue' desde los doce pasos anotó el gol del triunfo de Universitario ante Atlético Grau por la Liga 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario de Deportes se enfrentó este sábado contra Atlético Grau por la primera jornada de la Fase 2 de la Liga 1. Si bien los 'cremas' comenzaron perdiendo, reaccionaron a tiempo y empataron el marcador gracias al golazo de Luis Urruti.

    Sin embargo, los dirigidos por Ángel Comizzo no se quedaron los brazos cruzados y continuaron llevando peligro al arco rival defendido por Bernardo Medina. Cuando parecía que el duelo iba a terminar igualado, apareció Donald Millán para marcar el 2-1.

    Sobre los 90+3', Jesús Barco sacó un disparo hacia la potería rival: el balón impacto en la mano de Jonathan Ávila, zaguero del cuadro piurano, y la terna arbitral no dudó en cobrar penal a favor de Universitario.

    Segundos después, Donald Millán agarró el balón y no desaprovechó la oportunidad: el popular 'Mago' disparó y venció al portero Bernardo Medina para así decretar la victoria de Universitario de Deportes ante Atlético Grau.

    Con este triunfo, los de Ate sumaron 3 unidades y son, por ahora, líderes del Grupo A. En la próxima fecha, la 'U', ganador de la Fase 1 de la Liga 1 Movistar, se medirá frente a Alianza Universidad.

    La palabra del DT

    Ángel Comizzo, entrenador de Universitario, se mostró contento tras la victoria. "El equipo jugó muy bien, atacamos por todos los frentes y el resultado fue la victoria. Succar se nos lesionó, tuvieron que entrar dos jóvenes y respondieron. Estoy contento con el equipo", expresó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY