0

    Ángel Comizzo y su filosofía de juego: "Nuestro equipo siempre intentará atacar”

    Ángel Comizzocamina seguro rumbo a su segundo título nacional con Universitario. Destaca que su equipo siempre sale a atacar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Si fuese por Ángel Comizzo, a Universitario ya le deberían entregar el título nacional sin tener que disputar las próximas ocho jornadas de la Fase 2. La confianza es tremenda del “Indio” y razón no le falta. Su equipo, en cada partido, muestra un gran nivel pese a los obstáculos que se le presentan en el camino por suspensiones y lesiones.

    “El nuestro es un equipo que siempre intenta atacar”, dice el entrenador argentino de Universitario en cada conferencia previa o post partido. Ante Grau apostó por Urruti y Succar, reemplazando a Hohberg y Dos Santos, respectivamente, y el equipo mantuvo el nivel que lo hizo ganador de la Fase 1.

    Luego, Ángel Comizzo entró en detalles de la victoria ante los piuranos. “De contragolpe nos convirtieron y casi llega el segundo, ahí hubiera sido más pesado de levantar. Fuimos justos ganadores”, agregó el que fuera campeón nacional en el 2013 dirigiendo a los cremas.

    Finalmente, ya más calmado, Ángel Comizzo dijo: “No iba a ser justo perder este partido. El equipo generó las mejores ocasiones, atacamos al rival por todos lados. El rival lo hizo bien también, sufrimos bastante, pero al final es justo el resultado”.

    La lucha continúa, pero queda claro que Universitario es el firme candidato en la Liga 1.

    ¿Cuándo volverá Jonathan Dos Santos?

    1- Comizzo llevará de a pocos a Dos Santos, como fue cuando al uruguayo lo operaron de la rodilla derecha.

    2- Recién para la quinta o sexta fecha, "Jhona" estará listo, al 100%, para iniciar las acciones en el Clausura.

    3- Dos Santos no deja de trabajar diariamente en Campo Mar y apoyar a sus compañeros. ¡Es líder!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY