Universitario lo volvió a hacer: la curiosa publicación tras derrota de Alianza Lima - FOTO

Alianza Lima volvió a perder en la Liga 1 y Universitario de Deportes 'aprovechó' el momento para subir un controversial mensaje en redes sociales.

Redacción :

Libero

27 Oct 2020 | 7:39 h

Alianza Lima continúa sumergido en una crisis deportiva. Tras quedar eliminado de la Copa Libertadores, el conjunto dirigido por Mario Salas no empezó con pie derecho la Fase 2 de la Liga 1: perdió 2-1 contra Ayacucho FC.

En ese contexto, a los pocos segundos de finalizado el encuentro, Universitario de Deportes utilizó su cuenta oficial de Twitter para lanzar una curiosa publicación.

(FOTO: UNIVERSITARIO)

"Las mejores postales del entrenamiento de hoy en Campo Mar. Mira la galería completa en nuestro Flickr", escribió la institución deportiva vía redes sociales acompañado por las fotografías de Armando Alfageme Jesús Barco, quienes lucían muy sonrientes.

Enseguida, la fanaticada crema relacionó el post de Universitario con el complicado momento de Alianza Lima, escuadra que registra 5 victorias, 7 empates y 8 derrotas (22 puntos) en la era de Mario Salas.

"Ese CM se pasa (risas)", "Este año hasta el CM (Community Manager) no salió bueno", "Casualidades de la vida", "Unos grandes", fueron algunos de los comentarios de los hinchas de Universitario de Deportes sobre el tuit.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS