0

    Oslimg Mora anotó el 1-0 de Alianza ante Municipal con extraña definición

    El extremo de Alianza Lima finalizó una buena jugada individual de Ballón y por ahora le da el triunfo a los íntimos en la segunda fecha de la Fase 2 de la Liga 1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima pegó primero en este encuentro clave ante Deportivo Municipal gracias al tanto marcado por Oslimg Mora sobre los 30 minutos del primer tiempo. El extremo blanquiazul finalizó una buena jugada individual de Josepmir Ballón y casi con la rodilla terminó definiendo frente al arco rival.

    El cuadro edil ya había recuperado la posesión de la pelota ante un mal pase de Rosell para Ballón. Sin embargo, Mansilla no supo controlar esférico dejándola suelta para que el volante de Alianza ingresara por la banda izquierda y sacara un centro con mucho peligro.

    Patricio Rubio se clavó de ‘palomita’, pero falló al conectar su cabeza y en su intento de buscar el primero dejó el balón vivo para la llegada de Mora por el segundo palo y sin marca alguna.

    El delantero de 21 años atinó a empujarla con la rodilla ante la dificultad de la pelota y decretó el 1-0 para los íntimos que anda complicados en la tabla de posiciones y que necesita tres puntos de urgencia para afrontar el resto del campeonato con tranquilidad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY