Alex Valera confirmó contacto con Alianza Lima: "Te motiva gustarle a un equipo grande" - Video

Alex Valera indicó que Alianza Lima ha iniciado el primer contacto para ficharlo para la próxima temporada. ¿Llegará a Matute?

Alex Varela confirmó contacto con Alianza Lima: "Te motiva gustarle a un equipo grande". FOTO: Composición
Alex Varela confirmó contacto con Alianza Lima: "Te motiva gustarle a un equipo grande". FOTO: Composición

Redacción :

Libero

7 Nov 2020 | 12:21 h

El delantero de Deportivo Llacuabamba, Alex Valera, fue una de las principales atracciones en el duelo que sostuvieron con Alianza Lima. Su gol, que significó el descuento, terminó siendo fundamental para igualar 2-2 ante el elenco íntimo por la jornada 4 de la Fase 2.

Pero más allá del resultado importante para el equipo norteño, el rendimiento mostrado por Valera no ha pasado desapercibido en los principales clubes del fútbol peruano. Según pudo confirmar el jugador de 24 años, Alianza Lima es uno de los interesados en contar con sus servicios para el próximo año.

"Hasta el día de hoy no tengo ninguna propuesta. Ni de Universitario ni de Cristal. Con Alianza si hay algunas conversaciones pero nada concreto", expresó a DirecTV para luego indicar que recién la próxima semana estaría definiendo su futuro.

"Todo recién es algo nuevo. Estoy esperando todavía. Estoy enfocado en mi trabajo que es Llacuabamba. Quizás en una semana estaré viendo mi futuro", agregó.

Además, del interés de Alianza Lima, algunos clubes de provincia también han llamado a su celular para preguntar sobre su situación contractual con Deportivo Llacuabamba. Eso sí, busca una institución con un proyecto interesante que lo beneficie con una salida al exterior.

"Hay bastantes equipos interesados. Podría decir la mitad más uno. Así que eso es lo bueno que me pueda estar pasando en este momento. Como te repito, ahora no tengo prioridad por ningún equipo. Lo único que quiero es un club donde tenga un proyecto donde pueda mejorar como futbolista y tratar de salir que es lo que quiero. Jugar en el extranjero", detalló.

"No tengo nada concreto. El día que lo tenga lo voy a hablar. Mientras tanto voy a estar enfocado en mi equipo que es Llacuabamba", acotó.

Finalmente, Valera, quien fuera convocado por Ricardo Gareca a la selección peruana para los duelos ante Paraguay y Brasil, pero quedó fuera por haber dado positivo al virus del COVID-19, sustentó su felicidad por gustarle a equipos grandes del fútbol peruano.

"La verdad creo que gustarle a un equipo grande como es Alianza, Universitario, Cristal, creo que te motivan porque demuestras que estás para grandes cosas. Gracias a Dios pude anotar goles a Alianza, Cristal, solo falta Universitario (risas). Este gol (en el empate ante Alianza) me ayudó a mí y a mis compañeros para poder igualar el cotejo", concluyó.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS