Jonathan Dos Santos cerca de dejar Universitario para irse a la Liga MX

Jonathan Dos Santos no renovaría con Universitario. Delantero uruguayo está muy cerca de ser jugador del Querétaro de México. 

Redacción :

Libero

18 Nov 2020 | 21:45 h

Ni todos los goles que lleva anotado con camiseta de Universitario son garantía para que Jonathan Dos Santos logre renovar con los cremas, pues existe una posibilidad real de dejar el club de Ate para irse a jugar al fútbol mexicano: Liga MX.

Según pudo conocer Libero, el  uruguayo Jonathan Dos Santos está muy cerca de ser jugador del Querétaro de México. Desde Universitario no hicieron todavía ninguna propuesta a Cerro Largo, club dueño de la carta pase del goleador.

Jonathan Dos Santos termina su contrato con Universitario a fin de año y hasta ahora no hay conversaciones formales para intentar la renovación para la Copa Libertadores del 2021. El tiempo dirá si se queda o no.

El otro punto es que Ángel David Comizzo evaluará a Jonathan Dos Santos para determinar si lo incluye en la lista de convocados para el duelo del viernes contra Sporting Cristal. El técnico necesita de su goleador para salir del difícil momento en que se encuentra.

Otro de los puntos que preocupa al hincha crema es la situación de Alejandro Hohberg. El club merengue y el futbolista retomaron conversaciones sobre su renovación. La primera charla ha sido bastante positiva, hay diálogo abierto con el presupuesto que manejará cuadro estudiantil para el próximo año, teniendo en cuenta que jugarán la Copa Libertadores.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS