Hinchas de Sporting Cristal alentaron a su equipo en la antesala del encuentro con Universitario - VIDEO

Varios fanáticos de Sporting Cristal acudieron a La Florida para despedirse de los jugadores que esta tarde enfrentan a Universitario por la fecha 7 del Clausura 2020.

Hinchas de Sporting Cristal alentaron a su equipo en la antesala del encuentro con Universitario. Créditos: captura de pantalla.
Hinchas de Sporting Cristal alentaron a su equipo en la antesala del encuentro con Universitario. Créditos: captura de pantalla.

Redacción :

Libero

20 Nov 2020 | 16:13 h

Falta menos de una hora para el trascendental encuentro entre Sporting Cristal y Universitario por la séptima jornada del Clausura 2020 de la Liga 1. Si los ‘cerverceros’ se quedan con la victoria, se meten a la final.

Es por ello que Universitario saldrá con todo para aguarle la fiesta a los de Mosquera y, también, volver a tomar la punta del acumulado para meterse de manera directa a la final del título nacional.

Al respecto, un numeroso grupo de hinchas de Sporting Cristal se las ingeniaron para acercarse a La Florida y alentar a los jugadores ‘celestes’ ya que, debido a la pandemia del coronavirus, los encuentros se vienen jugando sin público en la Liga 1.

Cuando ya el bus estaba listo para partir hacia el estadio Nacional de Lima, los fanáticos de Cristal empezaron a cantar a todo pulmón y también saludaron a los futbolistas, quienes respondieron con gestos de agradecimiento.

Como se recuerda, el equipo de Mosquera es el líder absoluto del Grupo A del Clausura 2020 con 18 unidades y hasta el momento no conoce lo que es la derrota en esta Fase 2. Si suman de a tres, serán inalcanzables para la San Martín.

Por el lado de Universitario, no solo quieren reencontrarse con el triunfo, también quieren tomarse revancha del primer duelo disputado esta temporada en donde cayeron por la mínima tras el gol del ecuatoriano Washington Corozo.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS