Daniel Ahmed tras la derrota de Alianza Lima: “La pesadilla se termina el sábado” - VIDEO

Alianza Lima volvió a perder, quedó más complicado con el descenso y tendrá que ganar en la última fecha para salvarse. El técnico Daniel Ahmed confía en lograrlo.

Daniel Ahmed tras la derrota de Alianza Lima: “La pesadilla se termina el sábado”. Foto: Composición
Daniel Ahmed tras la derrota de Alianza Lima: “La pesadilla se termina el sábado”. Foto: Composición

Redacción :

Libero

25 Nov 2020 | 18:11 h

Alianza Lima ha tenido una temporada para el olvido y actualmente se encuentra peleando por no descender, situación que se definirá en la última fecha de la Liga 1 Movistar. El momento actual se hizo más complicado tras la caída ante Mannucci, pero el entrenador Daniel Ahmed confía en que podrán salir airosos.

“Esta pesadilla se termina el sábado. Depende de Alianza demostrar en la cancha. Felicito a los jugadores, tenían que dejar todo y dejaron todo. Hay un segundo para lamentarse, pero nada más”, fueron las primeras palabras del técnico argentino tras la caída por 1-0 ante el cuadro trujillano por la fecha 8 de la Fase 2.

De la misma forma, indicó que todos en el club están enfocados en el objetivo de permanecer en la Liga 1. “Todo Alianza debe dar el pecho. La institución está alentando, la directiva está alentando y los hinchas lo están haciendo”, expresó Daniel Ahmed en la conferencia de prensa con Gol Perú.

“Saldremos a jugar a Huancayo con todo, como hoy. Salimos con todo y eso hará que podamos dejar atrás el mal resultado. Hoy creamos ocasiones de gol, pero tuvimos un buen rival. Los lamentos no valen, el hubiera no existe y nos enfocamos en el sábado. Ese día la historia se revertirá, porque estos jugadores corren, meten”, resaltó.

“Todos tenemos que estar unidos, porque es el objetivo de todos. Sufrimos todo el año con la defensa, pero buscaremos la forma y lo sacaremos adelante. El equipo se entregó por entero, lucharon hasta el final. El sábado no dependemos de otro, dependemos de Alianza. No miramos a otros, sino a nosotros”, sentenció Daniel Ahmed.

¿Cuándo se jugará el Alianza Lima vs Sport Huancayo?

En primera instancia, se conoció que el Alianza Lima vs Sport Huancayo se jugará este sábado 28 de noviembre a partir de las 3.30 p. m. de Lima. Sporting Cristal vs Cantolao, Carlos Stein vs UTC y Atlético Grau vs Alianza Universidad serán los partidos en paralelo que también tienen que ver con la zona baja.

Te puede interesar