Alianza Lima se alista para ir al TAS tras el descenso

Alianza Lima esta semana solicitará medida cautelar en el TAS para participar en la Liga 1. En la nota todos los detalles. 

Alianza Lima esta semana enviará su expediente al TAS para solicitar medida cautelar
Alianza Lima esta semana enviará su expediente al TAS para solicitar medida cautelar

Redacción :

Libero

11 Ene 2021 | 11:43 h

Alianza Lima esta semana recurrirá al TAS (Tribunal de Arbitraje deportivo) para lograr una medida cautelar que le permita su retorno a la Liga 1 del fútbol peruano, un derecho que el año pasado perdió en el campo.
Paralelamente a esta acción de ámbito internacional, seguirá esperando la decisión que tomará el Tribunal de Licencias de la FPF, que recibió su reclamo por la mala aplicación del reglamento contra Carlos Stein en perjuicio del descenso a Liga 2.

En el mismo escenario local, los acreedores —en representación del club— tocaron la puerta de la FPF solicitando una amnistía para los tres clubes que descendieron el 2020 y ello, se comenta, es una opción muy factible. 
Todos estos escenarios se irán disipando conforme vayan pasando los días. 

Mientras tanto, desde el 2 de enero el club, vía su administración, manifestó que está enfocado en la Liga 2 y seguidamente se hicieron efectivos los fichajes de dos jugadores y en las próximas horas se estima que prosiga la ficha del entrenador, que tendrá la dura misión de dirigir al equipo hacia la Liga 1.

PARA OBTENER LA MEDIDA CAUTELAR

1.- La solicitud de medida cautelar puede ser otorgado o rechazado por el panel arbitral (TAS) y esa resolución es inapelable.

2.- De concederla, se analiza el peligro de su demora, la probabilidad de éxito y si hay equilibrio de intereses en la controversia.

3.- La resolución es de carácter definitivo, inapelable para las partes y de cumplimiento obligatorio.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar