Hohberg lamentó el descenso de Alianza Lima: "No suma que uno de los más grandes pierda la categoría"

Alejandro Hohberg expresó que sintió tristeza por el descenso de Alianza Lima debido a que tiene amigos en el cuadro blanquiazul.

Alejandro Hohberg expresó que sintió tristeza por el descenso de Alianza Lima. Foto: GLR
Alejandro Hohberg expresó que sintió tristeza por el descenso de Alianza Lima. Foto: GLR

Redacción :

Libero

12 Ene 2021 | 16:48 h

Alejandro Hohberg jugará esta temporada en Sporting Cristal. De esa manera, será uno de los pocos jugadores que vistió la camiseta de Alianza Lima, Universitario de Deportes y del cuadro celeste.

En ese sentido, Alejo habló acerca del descenso del elenco blanquiazul en una entrevista con Gol Perú. Él aseguró que se sintió muy triste debido a que tiene buenos amigos en esa institución.

“Poniendo de lado el tema de la camiseta, al fútbol peruano no le suma que uno de los equipos más grandes pierda la categoría”, expresó el talentoso volante de 29 años.

Recordemos que Alejandro Hohberg conquistó su primer y único título nacional hasta el momento con Alianza Lima en 2017. Luego, con la escuadra de La Victoria quedaría en el segundo lugar en 2018.

Es importante mencionar que el futbolista jugó el año pasado en Universitario donde salió subcampeón y fue el mayor artillero de la escuadra merengue con 13 goles en 27 partidos. Ale también visitó la camiseta crema en 2019.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar . Somos la primera casa de apuestas 100% online respaldado por el grupo La República y Libero.

Te puede interesar