Ayacucho FC confirmó continuidad de Roberto Villamarín

Roberto Villamarín es el noveno jugador de Ayacucho FC que renueva su contrato para la temporada 2021.

Roberto Villamarín jugará su segunda temporada con Ayacucho FC en el 2021.
Roberto Villamarín jugará su segunda temporada con Ayacucho FC en el 2021.

Redacción :

Libero

12 Ene 2021 | 17:55 h

Siguen los movimientos en Ayacucho FC. Unas horas después de anunciar a Carlos Beltrán, la dirigencia de los 'Zorros' anunció la extensión de contrato de Roberto Villamarín por toda la temporada 2021.

"Anunciamos la renovación de Roberto Villamarín por toda la temporada y la Copa Libertadores 2021", informó Ayacucho FC en redes sociales.

Villamarín, uno de los futbolista indiscutible para el comando técnico de Gerardo Ameli, seguirá siendo importante para Walter Fiori y compañía, aunque ahora le tocará tener mayor competencia con Aldair Salazar en el plantel.

El futbolista de 23 años jugó 27 partidos (20 como titular) en la Liga 1 2020 y aportó con 4 goles y 3 asistencias para el histórico título en el Clausura y tercer lugar en el acumulado.

En pleno éxodo de figuras, Roberto Villamarín se convirtió en el noveno futbolista en renovar con Ayacucho FC luego de Carlos Olascuaga, Luis Carranza, Leandro Sosa, Minzum Quina, Andy Vidal, Pedro Casique, Jesús Mendieta y Robert Ardiles.

Cabe destacar que Ayacucho FC lleva, hasta la fecha, 10 fichajes para la temporada 2021: Guillermo Firpo, Ítalo Regalado, Pablo Lavandeira, Joaquín Aguirre, Marcos Delgado, Janio Pósito, Ítalo Espinoza, Enmanuel Páucar, Aldair Salazar y Carlos Beltrán.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar