Sport Boys: se confirmó caso positivo por coronavirus en arranque de pretemporada - FOTO

Este jueves, Sport Boys dio inicio a su pretemporada. El club rosado notificó que un miembro del equipo dio positivo por coronavirus.

Sport Boys: se confirmó caso positivo por coronavirus en arranque de pretemporada. Créditos: Liga 1.
Sport Boys: se confirmó caso positivo por coronavirus en arranque de pretemporada. Créditos: Liga 1.

Redacción :

Libero

14 Ene 2021 | 7:55 h

Cada vez falta menos para que arranque la temporada 2021 del fútbol peruano y uno de los equipos que quiere empezar a pelear los primeros puestos es nada menos que Sport Boys, club que se viene reforzando de gran forma en estos últimos días.

Además, Sport Boys inició su pretemporada este jueves en el colegio Claretiano. Sin embargo, no lo pudieron hacer con todo el plantel completo debido a que se confirmó el positivo de una persona.

Como indica el protocolo, tanto el comando técnico como colaboradores y jugadores, tuvieron que pasar por los respectivos exámenes para el descarte del COVID-19 en donde se confirmó que había un asintomático.

“Se nos notificó que, tras las pruebas realizadas, una persona resultó ser positivo asintomático para COVID-19. Es por ello que la persona afectada se encuentra cumpliendo con la cuarentena respectiva, con todos los protocolos estipulados por el gobierno y la FPF, además de ser constantemente monitoreado por nuestro departamento médico”, señaló Sport Boys en un comunicado.

En la misiva, el club rosado no dio a conocer si se trata de un jugador, directivo o comando técnico, pero sí que más allá de lo ocurrido, el equipo principal quedó listo para que se inicie la pretemporada este jueves desde las 9:00 horas.

Cabe mencionar que Sport Boys ha sido uno de los 18 clubes de la Liga 1 que más se ha reforzado. Para este 2021, fichó a Renzo Revoredo, Mimbela, Paolo Fuentes, Tarek Carranza, Carlos Cabello, entre otros.

Te puede interesar