Hernán Novick jugará en Universitario: desde Uruguay confirmaron que viene a Perú

Hernán Novick se despidió de sus compañeros en Peñarol y pronto arribará a Lima para estampar su firma por Universitario, como adelantó un dirigente del club charrúa.

Redacción :

Libero

15 Ene 2021 | 21:55 h

¡Es un hecho! Tal y como lo adelantó LÍBERO, Hernán Novick jugará en Universitario por toda la temporada 2021. El volante uruguayo, quien registra más de 40 goles en toda su carrera, se despidió este miércoles de sus compañeros en Peñarol y en los próximos días arribará a Lima.

Dan luces sobre su llegada a Universitario

Álvaro Queijo, coordinador institucional de Peñarol, dio mayores luces de la llegada de Hernán Novick a Universitario. 

"Hernán vino hace muy poco a Peñarol, un par de meses. Aquí hizo la cuarentena y se integró al club, pero ya quedaban pocos partidos del campeonato intermedio, entonces solo pudo disputar el último  y en los otros permaneció en el banco", señaló inicialmente. 

"Tenía contrato con Peñarol hasta Febrero, pero pidió que lo dejáramos libre porque tenía una oferta más interesante de Perú (...) Él se despidió el martes del entrenamiento, así que puede que esté viajando a Perú"

Nuevo jale de Universitario

El mediocampista 'charrúa', quien también jugó en el Cerro Porteño de Paraguay, es un pedido exclusivo del DT Ángel David Comizzo. El cuadro 'crema' se viene reforzando para afrontar la Copa Libertadores 2021.

Hernán Novick trasladará sus goles a Ate. El atacante uruguayo de 32 años se despidió de sus compañeros en Peñarol y en los próximos días arribará a Lima para firmar contrato con Universitario por toda la temporada 2021.

Como se mencionó anteriormente, el volante 'charrúa' viene de derrochar su fútbol en Peñarol, pero también defendió los colores de Sol América, Cerro Porteño, Guaraní y Fénix. Siempre jugó en Primera División.

En la edición impresa de miércoles 13 de enero, en LÍBERO se informó sobre el interés de dos jugadores: Hernán Novick y Danilo Carando. El primero ya se dio y solo falta la firma; mientras que no se descarta el fichaje del segundo.

Como se sabe, Carando está sin club tras rescindir contrato con Cusco FC y su nombre vuelve a sonar en Ate. ¿Francisco Apaolaza? Comizzo lo quiere para reforzar el plantel, pero las negociaciones no avanzan.

¿Quién es Hernán Novick?

Mira las mejores jugadas y goles del flamante refuerzo de Universitario.

Video: Youtube

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar