Patricio Arce seguirá a préstamo en Mannucci - FOTO

Mannucci y Sporting Cristal llegaron a un acuerdo para que Patricio Arce no se mueva de Trujillo. El mediocampista jugará Copa Sudamericana.

Patricio Arce seguirá a préstamo en Mannucci. Créditos: Mannucci.
Patricio Arce seguirá a préstamo en Mannucci. Créditos: Mannucci.

Redacción :

Libero

14 Ene 2021 | 11:55 h

Los días pasan y cada vez se acerca el regreso de la Liga 1. Uno de los equipos que quiere volver a ser protagonista es nada menos que el Mannucci de Trujillo, club que logró quedarse con uno de los cupos para la Copa Sudamericana.

Es por ello que la dirigencia del ‘Tricolor’ junto al comando técnico vienen tratando de mantener la “columna vertebral” del equipo por lo que una de las prioridades se había vuelto Patricio Arce, jugador que pertenece a Sporting Cristal.

Hace instantes, Mannucci pudo hacer oficial que Arce no se moverá de Trujillo ya que luego de varias idas y vueltas, se llegó a un acuerdo con los ‘celestes’ para que el mediocampista siga en este 2021 en el elenco norteño.

“¡’Pato’ tricolor!” Tras una extensa negociación para la ampliación de su préstamo, con mucho gusto podemos anunciar que el ‘Pato’ Arce continuará defendiendo nuestra ‘tricolor’ este 2021”, fue el mensaje del conjunto ‘carlista’ en redes sociales.

Como se recuerda, el mediocampista de 27 años tuvo un aceptable 2020 en donde jugó 15 partidos anotando en tres ocasiones volviéndose una de las figuras del equipo que es dirigido por Pablo Peirano.

Patricio Arce tuvo destacadas campañas con Melgar siendo fichado en enero de 2019 por Sporting Cristal. Los ‘rimenses’ lo compraron por cuatro años, pero tras no tener espacio en el equipo, se fue cedido a Mannucci.

Te puede interesar

RESULTADOS