0

    Salomón Libman quería jugar la Segunda División con Alianza Lima, pero todo se "enfrió"

    Salomón Libman reveló que tenía la intención de llegar a Alianza Lima y que incluso cedería en el aspecto económico, sin embargo, las negociaciones se "enfriaron".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Salomón Libman reveló haber sostenido conversaciones con Alianza Lima para afrontar la Liga 2. 'Yuyo' indicó que tenía toda la intención de vestir la 'blanquiazul', sin embargo, las negociaciones no llegaron a un buen puerto.

    "No tengo porqué mentirle a la gente. Siempre me lo han preguntado y es la primera vez que hablo del tema. El 29 de diciembre recibí una llamada de Alianza, luego volvimos a comunicar el día 4, 7 y 9 de enero, pero nada concreto", declaró a ESPN.

    "Lo que te puedo decir es que la pelota estaba en la cancha de ellos. Obviamente sacrificaría la parte económica, además de estar en Lima con mi familia, pero la parte económica no era algo determinante en este aspecto", agregó.

    Libman confía en que Alianza Lima pueda conseguir el ansiado ascenso. "Sabemos que el club está pasando una situación difícil y esperemos que pueda subir", detalló par nuevamente mencionar que estaba dispuesto a llegar a La Victoria

    "Obviamente estaba dispuesto a ir si me llamaban, pero tampoco soy dueño del club. Un jugador puede tener las ganas, pero después como que se enfrió el tema y ahora mi presente es UTC", exclamó.

    Finalmente, espera tener un buen año con UTC. "Me puse una fecha límite porque sería malo de mi parte dejar en el aire a UTC y ahora estoy pensando en UTC. Me voy a quedar a jugar la Sudamericana y espero tener un buen año", concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY