Andy Polar: "El título nacional y ser convocado a la selección son mis objetivos en este 2021"

Andy Polar quiere que este 2021 sea distinto a los años anteriores y apunta a ser llamado a la Selección Peruana. Jugará su sexta temporada con Binacional.

Redacción :

Libero

9 Feb 2021 | 10:21 h

Desde su aparición en el fútbol profesional, con Binacional en el 2016 a sus 19 años, Andy Polar no ha podido despegar como en un principio se creyó. Para muchos que lo veían con gran futuro en la Selección Peruana, el extremo se estancó.

Ahora con 25 años, Andy Polar no quiere seguir desaprovechando el tiempo y desde ya habló de sus objetivos en la presente temporada de la Liga 1: ellos son el título nacional con Binacional y ser convocado a la Selección Peruana.

"Las metas son claras, poder luchar el primer lugar y salir campeón, ese es el primer objetivo claro que tenemos. Ser convocado a la selección, este año voy a dar todo de mí", manifestó Andy Polar.

Acto seguido, el jugador de Binacional resaltó el gran trabajo de pretemporada del equipo. "Estoy muy contento por el trabajo que vengo realizando, de a pocos me voy poniendo al 100 por ciento igual que mis compañeros. El trabajo de la pretemporada nos va a ayudar bastante", señaló.

"Cada vez los trabajos son más intensos y nos vamos acoplando de la mejor manera a lo que quiere el 'profe' y eso es bueno. Estamos empezando el 2021 con el pie derecho y sé que con la ayuda de Dios nos va a ir bien"", agregó Andy Polar.

Por último, Andy Polar cerró hablando de lo complicado que son los entrenamiento en ciudades de altura. "Este doble horario nos va a ayudar bastante para poder tomar el aire de Juliaca y llegar de la mejor manera al campeonato. Los primeros días siempre cuestan acá en la altura pero nos venimos adaptando bien y esperemos llegar bien", concluyó.

 

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar . Somos la primera casa de apuestas 100% online respaldado por el grupo La República y Libero.

Te puede interesar