Anthony Quijano fue separado de Binacional debido a actos de indisciplina

Anthony Quijano cometió actos de indisciplina, por lo que el Binacional decidió separarlo hasta nuevo aviso.

Anthony Quijano fue superado de Binacional debido a actos de indisciplina. Créditos: captura de pantalla.
Anthony Quijano fue superado de Binacional debido a actos de indisciplina. Créditos: captura de pantalla.

Redacción :

Libero

9 Feb 2021 | 16:32 h

Si bien se retrasó el inicio de la Liga 1 2021 debido a la pandemia del coronavirus para el mes de marzo, los equipos que participarán del mencionado certamen no quiere dejar nada al azar de cara a sus debuts.

Uno de ellos es nada menos que Binacional, equipo que quiere dejar atrás la irregular campaña del 2020 y volver a luchar el título nacional. Sin embargo, ahora último se conoció que la dirigencia del Binacional separó a un jugador.

Se trata de Anthony Quijano, defensa que no se presentó a los últimos entrenamientos del Binacional y que ha colmado la paciencia del comando técnico debido a que no es la primera vez que ocurre.

Incluso, Quijano ya ha pasado por esta situación anteriormente. Le ocurrió la temporada pasada, cuando estuvo en el Alianza Atlético de Sullana, equipo que se coronó campeón de la Liga 2.

Cabe mencionar que Binacional comenzó el pasado 3 de febrero en la ciudad de Juliaca su pretemporada bajo las órdenes del experimentado DT nacional ‘Puchito’ Flores, quien tiene la confianza de la dirigencia del ‘Poderoso del Sur’.

El cuadro celeste tuvo una pésima campaña Libertadores 2020 quedando último en su grupo. Por si fuera poco, en la tabla acumulada estuvo por poco de caer en puestos de descenso al culminar en la casilla 13 con tan solo 30 puntos.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar. La mejor casa de apuestas online con respaldado del Grupo La República y Líbero.

Te puede interesar