Gabriel Costa: "Cada vez que asistía a Emanuel Herrera en Cristal me daba un chicle"

Gabriel Costa lamentó que Emanuel Herrera haya dejado Sporting Cristal. Ambos conformaron la mejor dupla ofensiva del año 2018 y lo ratificaron en la final ante Alianza Lima.

Gabriel Costa: "Cada vez que asistía a Emanuel Herrera en Cristal me daba un chicle". FOTO: GLR
Gabriel Costa: "Cada vez que asistía a Emanuel Herrera en Cristal me daba un chicle". FOTO: GLR

Redacción :

Libero

20 Feb 2021 | 10:39 h

El volante de Colo Colo, Gabriel Costa, se refirió a la partida de Emanuel Herrera de Sporting Cristal hacia Argentinos Juniors de la Superliga Argentina. Lamentó que su socio de 2018 haya dejado la institución 'bajopontina'.

"No sabía que Ema se había ido. Nunca había visto un nueve así. Me encantó jugar con Ema. Espero que alguna vez me toque jugar de vuelta con él, porque fue la mejor conexión que tuve en mi carrera. De verdad se te hace muy fácil jugar con un futbolista así", señaló Costa a El Comercio.

En esa campaña, 'Gaby' fue el principal asistente de Emanuel Herrera para que este último anotara 40 goles en la Liga 1. La dupla ofensiva ratificó su poderío en la final ante Alianza Lima, a quienes vencieron en un marcador global de 7-1.

"¿Qué era lo que me daba Emanuel cada vez que lo asistía? Un chicle (risas). Cada vez que le daba un pase gol, me daba un chicle", agregó para luego decir que repasa los videos de la final ante los íntimos.

"Siempre trato de motivarme. Esos goles tan importantes te devuelven a la imaginación del pasado. Son momentos lindos que uno pasó y que lo llenan de emociones", subrayó.

Finalmente, confesó que se mantiene pendiente de lo que ocurre en Sporting Cristal. Expresó su agradecimiento por la forma de como fue tratado en dicho club durante los años que le tocó defender dichos colores.

"Estoy pendiente siempre. Con los amigos que tengo allí, quiero que les vaya bien. El club siempre me trató bien. Me hizo sentir muy bien como jugador. Me dieron respaldo cuando me lesioné, así que le tengo un cariño especial", concluyó.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar

RESULTADOS