'Puchungo' Yáñez ironizó declaración de Hernán Barcos: "¿Se ha comparado con Cristiano Ronaldo?

Hernán Barcos indicó que si es objeto de crítica por la edad, deberían de hacer lo mismo con Cristiano Ronaldo: Alfonso 'Puchungo' Yáñez quedó perplejo con la afirmación.

'Puchungo' Yáñez ironizó declaración de Hernán Barcos: "¿Se ha comparado con Cristiano Ronaldo? FOTO: Composición
'Puchungo' Yáñez ironizó declaración de Hernán Barcos: "¿Se ha comparado con Cristiano Ronaldo? FOTO: Composición

Redacción :

Libero

23 Feb 2021 | 8:56 h

El principal detalle por el cual ha sido discutido el fichaje de Hernán Barcos a Alianza Lima es la edad. Con 36 años, el 'Pirata' pisará, por primera vez, suelo peruano para afrontar el campeonato de la Segunda División.

Lo cierto es que, antes que Universitario pueda finiquitar a su delantero extranjero, el argentino había sido acercado a la institución crema, sin embargo, fue desechado por justamente el tema de la edad.

Bajo esta premisa, el goleador histórico de la Copa Sudamericana respondió a sus críticos y lo hizo de una manera muy particular. Señaló que si es objeto de crítica por este tema, también se le debería de discutir a Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic.

"En nuestro medio, la edad muchas veces te mata. Dicen 36 años. ¿Por qué eso no le dicen a (Cristiano) Ronaldo que tiene la misma edad (que yo)? ¿O a (Zlatan) Ibrahimovic) Anda dile algo. Son dos fenómenos. El tema de la edad depende de cada uno, de como lo lleves, como se cuide, como trabaje", declaró a GOL Perú.

"Después de los 30, uno se siente con más experiencia. Más vivo, tiene mucha más fuerza que a los 26 o 27 no la tenía. Entonces, creo que llego muy bien. Lo único que le puedo decir a la gente es que voy a dar todo para salir de esta situación, entrega que no se negocia. Con el grupo lo hablaremos. Compromiso con la causa", agregó.

Sobre estas afirmaciones se manifestó Alfonso 'Puchungo' Yáñez. El ex volante, quien vistiera la camiseta íntima en las temporadas 1998 y 1999, no podía creer lo que había mencionado Hernán Barcos e ironizó sobre ello. 

"He escuchado mal de repente. No tengo nada en contra del señor Barcos, que venga y haga subir a Alianza. ¿Se comparó con Ronaldo? ¿Cuál Ronaldo? ¿Cristiano u otro? De seguro hay uno en su barrio que se llama Cristiano Ronaldo", acotó en PBO Campeonísimo.

Yáñez, tras lo declarado por Barcos, recordó lo que había mencionado Oswaldo Mackenzie cuando llegó a Alianza Lima. "¿Se ha comparado con Cristiano Ronaldo? Respóndame por favor. No puedo opinar sobre eso (risas). Lo mismo dijo Mackenzie quien respondió que jugaba como César Cueto. No sean malos", agregó.

Finalmente, recalcó el nivel del portugués quien anotó dos tantos en la victoria de Juventus por 3-0 sobre Crotone por la Serie A, partido jugado el pasado lunes 22 de febrero. "¿El hombre cómo se va a comprar con Cristiano Ronaldo? No seas malo pues (risas). Rajen de Cristiano porque tiene 36... Y hoy ha hecho dos golazos", concluyó.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar

RESULTADOS