0

    "Contando los días para verte": el emotivo mensaje de Alianza Lima tras su regreso a la Liga 1

    Alianza Lima utilizó sus redes sociales para emitir un sentido mensaje a sus hinchas: luego de meses de angustia, volverá a disputar la Primera División.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de haberse impuesto en el TAS, Alianza Lima obtuvo el derecho de disputar la Primera División del fútbol peruano. Ocupando el espacio dejado por Carlos Stein, los dirigidos por Carlos Bustos se alistan para jugar ante Cusco FC por la jornada 3.

    Es por ello que dentro de toda esta intriga, el cuadro blanquiazul utilizó sus redes sociales para referirse a dicho choque. Dentro de ocho días, se ejecutará el ansiado debut por la Fase 1.

    "¡Buenos días, blanquiazul! ¡Nuestro hogar, nuestros colores! Contando los días para verte ¡Arriba Alianza!", expresó el elenco de La Victoria en Twitter.

    ¿Por qué se desarrolla su debut en la fecha 3? A pesar de que el veredicto se había pronunciado el pasado 17 de marzo, Alianza Lima tenía que cumplir ciertos requisitos para ejecutar su participación en la Liga 1.

    Será el próximo 30 de marzo en donde los íntimos enfrentarán a Cusco FC. Allí se podrán ver en acción a las contrataciones realizadas para la temporada 2021, como es el caso de Wilmer Aguirre, Hernán Barcos, Ricardo Lagos, entre otros.

    También es muy posible la incorporación de Jefferson Farfán. La 'Foca' pegaría finalmente el salto a su 'casa' luego de haber paseado su fútbol a nivel internacional y su objetivo será el de salir campeón nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY