Felicidad total: Alianza Lima logró la permanencia de Kluiverth Aguilar en el plantel

Grupo City había solicitado el viaje de Kluiverth Aguilar a Bélgica, sin embargo, Alianza Lima logró gestionar su permanencia. Estará listo para el debut ante Cusco FC.

Felicidad total: Alianza Lima logró la permanencia de Kluiverth Aguilar en el plantel. FOTO: GLR
Felicidad total: Alianza Lima logró la permanencia de Kluiverth Aguilar en el plantel. FOTO: GLR

Redacción :

Libero

22 Mar 2021 | 10:55 h

El entrenador de Alianza Lima, Carlos Bustos, recibió una grata noticia: Kluiverth Aguilar, lateral derecho titular en tienda 'blanquiazul', permanecerá en el equipo hasta mediados de junio.

Según la información a la que pudo acceder LÍBERO, a través de José Varela, el futbolista había sido notificado por parte del grupo inversor "Grupo City" para que pueda viajar hacia Bélgica a fin de enrolarse en el Lommel SK.

Sin embargo, la directiva 'blanquiazul' logró ponerse de acuerdo con la familia, representantes y miembros del Grupo City para que el jugador, quien cumplirá 18 años el próximo 5 de mayo, pueda quedarse en el equipo.

"Kluiverth Aguilar se queda en Alianza Lima hasta mediados del mes de junio. El grupo City, el club blanquiazul, la familia del futbolista, y los representantes, se pusieron de acuerdo en que lo mejor para el lateral derecho es que siga en la Liga 1", refirió Varela.

"El 5 de mayo Kluiverth Aguilar cumplirá 18 años y para entonces el Grupo CIty reprogramará el próximo destino -iba a ir a Lommel SK- del futbolista. Mientras tanto, estarán evaluando su desempeño en la Liga 1 jugando en Alianza Lima. Carlos Bustos puede estar tranquilo", agregó.

Un dato interesante que arroja José Varela es que el destino de Kluiverth Aguilar será reprogramado. ¿A qué club podría ir? Grupo City posee los siguientes clubes: Girona FC (España), Sichuan Jiuniu (China), Mumbai City (India), Lommel SK (Bélgica), Estac Troyes (Francia), Bolívar (Bolivia), Manchester City (Inglaterra), Melbourne City FC (Australia), New York City (Estados Unidos), Yokohama F. Marinos (Japón) y Montevideo City Torque (Uruguay). 

Debut de Alianza Lima en la Liga 1

Luego de haber ganado el juicio en el TAS, Alianza Lima ocupó el espacio dejado por Carlos Stein. El cuadro 'blanquiazul' debutará ante Cusco FC el próximo martes 30 de marzo a las 3:30 p. m., según indica la programación oficial.

En dicho encuentro, además de la posible presencia de Kluiverth Aguilar, se podrá ver en acción a Hernán Barcos, Wilmer Aguirre, José Manzaneda, Ricardo Lagos, entre otros futbolistas que fueron incorporados, inicialmente, para afrontar la Liga 2, pero ahora irán a pelear el título de la Liga 1.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar . Somos la primera casa de apuestas 100% online respaldado por el grupo La República y Libero.

Te puede interesar