¿Usaron VAR? Schuler anotó gol con San Martín y el árbitro lo anuló después de 1 minuto

A los 22', el defensa de la San Martín abrió el marcador, pero árbitro lo terminó invalidando. Werner Schuler ya había estallado de alegría por su primera conquista en la Liga 1 Betsson.

Redacción :

Libero

7 Abr 2021 | 18:28 h

¿Nueva polémica en la Liga 1 Betsson? Tras el supuesto penal no cobrado en el Alianza Lima - Municipal, una nueva decisión arbitral fue criticada por jugadores y el comando técnico de la San Martín. ¿La razón? Este miércoles, Werner Schuler anotó en la portería de Ayacucho FC, pero el juez terminó anulando la conquista señalando una posición adelantada.

En la repetición de la transmisión de Gol Perú se logra apreciar que dos jugadores de la San Martín, entre ellos Schuler, quedan enganchados en el offside al momento de salir. 



Lo curioso de la invalidación fue que la decisión arbitral llegó después de haberse cumplido un minuto tras el gol santo. En esa lapso de tiempo, el defensa de la San Martín y sus compañeros ya habían celebrado a todo dar el 1-0.

De esta manera, desde la zona técnica del elenco universitario se pudo escuchar los reclamos airados por lo que estaba ocurriendo dentro del campo.

Al final, el marcador quedó 2-2 entre ambas escuadras. Ítalo Regalado anotó un doblete en Ayacucho FC mientras que Martin Pérez y Franco Zanelatto festejaron para la San Martín.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar . Somos la primera casa de apuestas 100% online respaldado por el grupo La República y Libero.

Te puede interesar

RESULTADOS