Josepmir Ballón: “No me interesó si era Liga 1 o Liga 2, yo quería estar en Alianza Lima” – VIDEO

Josepmir Ballón se mostró muy feliz por la primera victoria de Alianza Lima en la Liga 1 2021. Además, confesó que no pensó en ningún momento dejar La Victoria.

Josepmir Ballón: “No me interesó si era Liga 1 o Liga 2, yo quería estar en Alianza Lima”. Créditos: difusión.
Josepmir Ballón: “No me interesó si era Liga 1 o Liga 2, yo quería estar en Alianza Lima”. Créditos: difusión.

Redacción :

Libero

8 Abr 2021 | 12:40 h

En La Victoria todo es alegría. Luego del triunfo por Municipal en el Alberto Gallardo, el plantel de Alianza Lima se encuentra muy contento y saben que depende de ellos mismos para ser candidatos al título.

Al respecto, Josepmir Ballón, uno de los jugadores que se ha vuelto referente y que también fue el capitán ante Municipal, contó que está netamente enfocado en Alianza Lima al igual que todos sus compañeros.

“Yo ahorita estoy concentrando en Alianza Lima. Una cosa va a llevar a la otra. Si ayudo a mis compañeros a conseguir resultados positivos y eso termine en buenas actuaciones, eso llevará a que sea visto por el entrenador (Gareca)”, declaró Ballón.

Luego, el mediocampista ‘victoriano’ dejó en claro que no pasó por su mente dejar el club: “Fue un tema más moral. Me sentía en deuda, pero también es algo que lo venía pensando. Muchas personas pueden jugar Liga 1 o Liga 2, pero muy pocos son los que tienen la oportunidad de jugar en Alianza Lima".

Ballón también contó que está muy a gusto en Matute. “Alianza Lima va a ser Alianza Lima. Para mí, eso pesó bastante. No me interesó si era Liga 1 o Liga 2, yo quería poder estar en Alianza Lima y poder ayudarlos. Yo quería estar aquí y gracias a Dios lo estoy”, cerró el capitán ‘blanquiazul’.

Tras la victoria por la mínima sobre Municipal por la jornada 2 del Apertura 2021, Alianza Lima hizo trabajos de gimnasio este jueves en donde se dejó notar el buen ambiente que se vive en la interna. El próximo duelo del equipo de Bustos será ante Sport Huancayo.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar . Somos la primera casa de apuestas 100% online respaldado por el grupo La República y Libero.

Te puede interesar

RESULTADOS