Alianza Lima pendiente de la situación de Paolo Guerrero en Brasil: íntimos buscan ficharlo para el 2022

Alianza Lima desea aprovechar que Paolo Guerrero no renovaría con Inter para ficharlo y juntarlo con su 'compadre' del alma Jefferson Farfán en el 2022.

Redacción :

Libero

16 Abr 2021 | 7:18 h

Paolo Guerrero se sigue acercando a Alianza Lima. Pese a haber anotado su primer gol en el 2021 (ante Aimoré por Campeonato Gaúcho), en Internacional aún no definen si le ampliarán el contrato a fines de año.

Pero desde ya en Alianza Lima se adelantaron y le comunicaron a Paolo Guerrero que lo quieren en el 2022, incluso le dejaron saber que están fortaleciendo económicamente para ficharlo y así poderlo juntar con su compadre Jefferson Farfán.

A propósito de este tema, Wilmer Aguirre confirmó que él y la ‘Foquita’ Farfán están convenciendo a Paolo Guerrero de juntarse en Alianza Lima  a partir del próximo año. “Tanto Jefferson, yo y Paolo, buscamos que el club vuelva a recuperar a esa identidad”, dijo en RPP.

“Foquita” se recupera de un golpe

Es cierto que Jefferson Farfán salió rengueando al final del partido ante Huancayo, sin embargo la información trata que el jugador no presenta serios problemas y todo fue producto del intenso duelo ante los huancaínos.

En más, la ‘Foquita’ Farfán ayer se fortaleció en el gimnasio y hoy trabajará junto al plantel de Alianza Lima. Eso sí, será supervisado por los médicos del club victoriano y de la selección peruana.

Otras noticias de los íntimos

Hoy será evaluado Miguel Cornejo de su lesión muscular. De otro lado, Bustos tiene la idea que Hernán Barcos arranque ante UCV (24/04). En tanto, el colombiano Arley Rodríguez estará disponible para el duelo con los trujillanos. Desde hoy el extremo será utilizado de titular en los ensayos.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar. La mejor casa de apuestas online con respaldado del Grupo La República y Líbero.

Te puede interesar