Hinchas de Universitario ingresaron a Campo Mar para exigir la renuncia de Ángel Comizzo - VIDEO

Un numeroso grupo de hinchas ingresó a las instalaciones de Campo Mar para exigir la renuncia de Ángel Comizzo. Rompieron tazas y pintaron una pared.

Redacción :

Libero

30 Abr 2021 | 15:28 h

Universitario de Deportes no empezó con pie derecho en la Liga 1 Betsson 2021 ni tampoco en la Copa Libertadores, donde los buenos resultados no llegan. En esa línea, la afición crema señala como único responsable a Ángel Comizzo.

Ahora bien, este viernes 30 de abril, un numeroso grupo de aficionados de la 'U' ingresó a las instalaciones de Campo Mar para exigir la renuncia del 'Indio' de la dirección técnica.

LIBERO pudo conocer que este grupo de hinchas ingresó por Vidú, fueron rápidamente al comedor, rompieron tazas y pintaron una pared. Luego se fueron sin más.

Además, cabe mencionar que el fiscalizador de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) estuvo presente y presenció dicho acto.

"La identidad no se negocia. Lárgate Comizzo. Tienes 24 horas para presentar tu carta de renuncia. Sabemos acerca de esa jugosa cláusula si el club te bota. Así que ya tienes las cosas claras y las horas contadas en la 'U'", fue el mensaje que publicó la Trinchera Norte en las redes sociales.

Números de Universitario en el 2021

En la Liga 1, el conjunto de Ate registra cuatro puntos producto de una victoria (contra San Martín), un empate (contra FBC Melgar) y dos derrotas (contra AD Cantolao y Sporting Cristal). Eso sí, tienen un partido pendiente contra UTC que se jugará el lunes 10 de mayo.

En la Copa Libertadores la situación es peor, ya que perdieron sus primeros dos partidos del Grupo A frente a Palmeiras y Defensa y Justicia.

Actualización

Supervisores indican que no hubo contacto entre hinchas y plantel de Universitario. Además, aún no comprueban si existió o no agresión a los futbolistas. Por ahora el partido entre los cremas y Alianza Atlético de Sullana, programado para este sábado 1 de mayo, continúa firme.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar . Somos la primera casa de apuestas 100% online respaldado por el grupo La República y Libero.

Te puede interesar