Comizzo respira tranquilo: Universitario derrotó a Alianza Atlético y ahora van a Ecuador por la hazaña

Después de tres partidos, Universitario volvió a ganar tras superar en un duro partido a Alianza Atlético. Un autogol del “Mudo” Rodríguez y un tanto del juvenil Rugel, bastaron para un 2-1 que calman las aguas cremas, por ahora.

Redacción :

Libero

2 May 2021 | 7:27 h

El cómo es una adverbio interrogativo que Universitario en estos momentos no lo tiene en su diccionario. Al equipo de Ángel Comizzo solo le importa ganar en la Fase 1 para después volver al calvario de la Copa Libertadores.

Esta es la premisa de Universitario que ayer volvió al triunfo en la Liga 1 ante un Alianza Atlético (2-1) que se perfila para ser uno candidato directo a pelear por no descender.

Con siete puntos en el Grupo A y con un partido pendiente ante UTC, Universitario no quiere quedarse en el campeonato peruano porque sabe que al final el título nacional volverá a ser una obligación.

Esta vez Ángel Comizzo apostó por un equipo mixto dándole minutos al Rugel y a los que no son titulares como Cabanillas, Velarde y Chávez. Le costó, eso sí, pero pudo celebrar un nuevo triunfo en la Liga 1 que le permite respirar tranquilo tras una semana bastante complicada.

Un autogol de Alberto Rodríguez en el inicio del duelo y, cuando Sullana había igualado las acciones, un buen cabezazo del chico Rugel hizo que el ‘Indio’ estallara de felicidad. 

Universitario no tuvo un buen partido, por momentos Alianza Atlético lo dominó y casi lo empata, pero aún así sacó un importante triunfo que le permite seguir en carrera en la Fase 1. Por ese lado todo tranquilo, ahora las miradas estarán puestas en Independiente del Valle.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar . Somos la primera casa de apuestas 100% online respaldado por el grupo La República y Libero.

Te puede interesar