La peligrosa lesión que sufrió Christopher Olivares y que lo dejó fuera del Cristal vs Alianza Lima

Christopher Olivares intentó superar la marca de Ricardo Lagos con una 'bicicleta', pero la rodilla terminó por quedársele en el césped. ¡Fuerza, 'Zancudito'!

La peligrosa lesión que sufrió Christopher Olivares y que lo dejó fuera del Cristal vs Alianza Lima. FOTO: Captura
La peligrosa lesión que sufrió Christopher Olivares y que lo dejó fuera del Cristal vs Alianza Lima. FOTO: Captura

Redacción :

Libero

2 May 2021 | 16:33 h

El delantero de Sporting Cristal, Christopher Olivares, tuvo que dejar abruptamente el partido que vienen desarrollando ante Alianza Lima por la jornada 6 de la Fase 1 de la Liga 1.

Según se pudo apreciar en las imágenes de Gol Perú, Olivares intentaba progresar ofensivamente por la banda izquierda de Alianza Lima, sin embargo, en su intento por eludir a Ricardo Lagos terminó por quedársele la rodilla en el césped.

La 'bicicleta' no surtió efecto y tal como se aprecia en la repetición, Olivares solo se terminó por enganchar. De manera inmediata, los jugadores de Alianza Lima echaron fuera el esférico para que el 'Zancudito' sea atendido.

Luego de haber recibido la revisión médica, Olivares intentó probar y siguió unos minutos dentro del terreno de juego del Estadio Nacional. No obstante, la rodilla ya no le daba para más.

La lesión que habría sufrido Christopher Olivares sería en el ligamento cruzado de la rodilla derecha. En otras palabras, y de confirmarse el parte médico, el joven atacante estaría fuera de las canchas por alrededor de 5 a 6 meses.

Roberto Mosquera dispuso el ingreso de Diego Soto en reemplazo de Olivares, sin embargo, la alarma está encendida en la Florida para conocer el diagnóstico del 'Zancudito'. Estaría perdiendo una variante interesante en ofensiva.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar . Somos la primera casa de apuestas 100% online respaldado por el grupo La República y Libero.

Te puede interesar