"Estratégicamente nos sacaron a Jefferson Farfán", disparó Hernán Barcos tras derrota ante Cristal

El '9' de Alianza Lima alzó la voz y señaló que el castigo a Jefferson Farfán fue una estrategia para el duelo ante Sporting Cristal.

Alianza Lima Hernán Barcos
Alianza Lima Hernán Barcos

Redacción :

Libero

3 May 2021 | 8:32 h

La derrota de Alianza Lima ante Sporting Cristal significó la primera caída del equipo blanquiazul en lo que va de la Liga 1 Betsson. Para Hernán Barcos, el plantel íntimo llegó 'golpeado' por la ausencia de Jefferson  Farfán.

"Cometemos errores infantiles que nos cuestan goles. Tampoco podemos jugar a los pelotazos. No tenemos calma a la hora de finalizar. Estratégicamente nos sacaron a Farfán". manifestó el 'Pirata' en Gol Perú.

Luego añadió: "Se sintió la falta de un jugador importantísimo para nosotros". Como se recuerda, la 'Foquita fue sancionado con dos fechas por la Comisión Disciplinaria de la FPF tras romper el protocolo de bioseguridad.

De esta manera el '10' íntimo quedó inhabilitado para enfrentar a la escuadra rimense y a Deportivo Binacional la semana que viene.

Con la derrota ante el equipo de Roberto Mosquera, Alianza Lima quedó en el sexto puesto del Grupo B con 6 unidades.

Más información en Libero.pe

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar . Somos la primera casa de apuestas 100% online respaldado por el grupo La República y Libero.

Te puede interesar