Hohberg le quitó a Alianza el invicto en la Liga 1: celestes siguen líderes en el Grupo B

Sporting Cristal con equipo alterno ante Alianza Lima y ganó 2-1 con doblete de Hohberg. Tienen puntaje perfecto. Miércoles juegan la Libertadores.

Redacción :

Libero

3 May 2021 | 6:50 h

Cuando un club cuenta con una buena base de chicos que no solo juegan por cumplir con la Bolsa de minutos se dan resultados positivos como el de ayer de Sporting Cristal sobre Alianza Lima.

El 2-1 en el Nacional reflejó la superioridad de los celestes con los íntimos. A Roberto Mosquera no dudó en poner en el campo un equipo alterno teniendo en cuenta que el miércoles jugará ante Rentistas por Copa Libertadores.

Villalta, Lora, Castillo, Liza, y Soto fueron los juveniles que respondieron a la confianza del técnico. No defraudaron, por lo contrario tuvieron grandes desempeños liderado por la figura Hohberg que marcó un doblete.

En tanto, en tienda de Alianza Lima se notó la ausencia de Jefferson Farfán sobre todo en el segundo tiempo. El equipo de Bustos no encontró el camino pese al empate momentáneo del ‘Zorrito’ Aguirre. Faltó algo más y por eso terminó cayendo por primera vez en la Liga 1.

De esta manera Sporting Cristal sumó su sexta victoria consecutiva en la Fase 1 con puntaje perfecto en el Grupo 2. En total lleva 18 puntos y todo apunta a que será el ganador del grupo. Ahora a los rimenses le toca meter un triunfo en la Copa Libertadores, el miércoles (ante Rentistas) para seguir con vida en el torneo.

Mientras tanto en Alianza Lima aceptaron errores y prometieron corregirlos para el próximo choque ante Binacional, donde tampoco podrán contar con Jefferson Farfán.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar . Somos la primera casa de apuestas 100% online respaldado por el grupo La República y Libero.

Te puede interesar