Alejandro Hohberg explicó la razón de su gol fallado: “Quería que Liza anote” - VIDEO

Alejandro Hohberg fue el gran protagonista del Sporting Cristal vs Alianza Lima con sus goles y también por su blooper, aunque explicó la razón de lo sucedido.

Alejandro Hohberg explicó la razón de su gol fallado: “Quería que Liza anote”. Foto: Composición
Alejandro Hohberg explicó la razón de su gol fallado: “Quería que Liza anote”. Foto: Composición

Redacción :

Libero

2 May 2021 | 18:23 h

La tarde de Alejandro Hohberg ha sido brillante en el Sporting Cristal vs Alianza Lima, aunque pudo serlo un poco más. El volante anotó un doblete para la victoria de los celestes, que se distancian todavía más en la punta del Grupo B de la Liga 1 Betsson. El problema es que pudo cerrar la jornada con un hat-trick para el recuerdo.

Alianza Lima se había adelantado por completo al ataque, dejando espacios en defensa y eso fue aprovechado por Washington Corozo, que aceleró rumbo al arco rival. El extremo ecuatoriano tenía al costa a Percy Liza y Alejandro Hohberg, mientras que solo un defensor retrocedía. La historia parecía terminar en gol.

Fue el ‘Enano’ quien recibió el balón solo frente a Steven Rivadeneyra, pero de manera insólita no pateó al arco, sino que dio un pase y la ocasión de gol claro se acabó. Tras finalizar el partido, a pesar de su blooper, el volante fue elegido como la figura del encuentro y explicó la razón de lo sucedido en el campo de juego.

“Quería dársela a Liza, por ahí nunca hice tres goles y era la oportunidad perfecta para hacerlo. Seguramente tuve que haber definido yo, pero quería que mi compañero lo hiciera”, expresó Alejandro Hohber en entrevista para Gol Perú. El exjugador de Alianza Lima tenía en mente esta resolución para el contragolpe.

Video: Gol Perú.

Para su pesar y el de Sporting Cristal, terminó errando la ocasión. Al margen de ello, el ánimo en el futbolista está al tope por lo que viene consiguiendo con el club del Rímac hasta ahora. Hasta ahora, suma cuatro goles con camiseta celeste y los hizo de manera consecutiva: Municipal, Universitario y Alianza Lima.

Alejandro Hohberg y su gusto por sus exequipos

En solo una semana, Alejandro Hohberg cumplió con la ley del ex en dos ocasiones. El pasado domingo, anotó de penal el gol de la victoria sobre Universitario, mientras que en esta ocasión logró un doblete ante Alianza Lima. Sporting Cristal es el tercer grande del fútbol peruano en el que juega, curiosamente pasando por cada club de manera consecutiva y siempre destacando.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar . Somos la primera casa de apuestas 100% online respaldado por el grupo La República y Libero.

Te puede interesar