Rainer Torres alienta al hincha de Universtario: "Faltan solo 20 mil para los 2 millones"

En Twitter, el exjugador de Universitario anunció el monto que falta para que Embajadur Crema pase los 2 millones de soles de recaudación.

Rainer Torres lidera el proyecto Embajadur Crema al que se sumaron el 'Negro' Galván, Miguel Torres y Carlos Orejuela. Foto: Líbero
Rainer Torres lidera el proyecto Embajadur Crema al que se sumaron el 'Negro' Galván, Miguel Torres y Carlos Orejuela. Foto: Líbero

Redacción :

Libero

2 May 2021 | 18:3 h

Rainer Torres, líder del proyecto Embajadur Crema, anunció en Twitter que están a s/. 20 mil de llegar a los s/. 2 millones de soles en recaudación. El excapitán de Universitario de Deportes encabeza este proyecto junto al 'Negro' Galván, Miguel Torres y Carlos Orejuela.

El popular 'Motorcito' empuja el barco y cada cierto tiempo alienta a los hinchas merengues a sumarse con sus aportes económicos. Este domingo dio un nuevo reporte.

Con estos aportes, Rainer Torres, a través de Embajadur Crema, pretenden saldar la deuda que tiene la institución crema con la Sunat.

“La meta es llegar a diciembre del 2023 saneados, sin esta deuda concursal ni administraciones temporales. Nuestro objetivo es llegar al Centenario como el club lo merece, como dicta la historia”, dijo el exfutbolista en julio de 2020 cuando se hizo oficial el proyecto.

Más información en Libero.pe

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar . Somos la primera casa de apuestas 100% online respaldado por el grupo La República y Libero.

Te puede interesar