Hernán Barcos señaló puntos a mejorar: "Errores infantiles costaron los goles"

Hernán Barcos, el mejor exponente de Alianza Lima, señaló que hay ansiedad para definir, que el equipo debe proponer más y que todo ello lo corregirán pronto.

Hernán Barcos precisa que se debe trabajar mucho para mejorar en Alianza Lima.
Hernán Barcos precisa que se debe trabajar mucho para mejorar en Alianza Lima.

Redacción :

Libero

3 May 2021 | 10:10 h

Hernán Barcos acabó muy molesto tras la derrota de Alianza Lima ante Sporting Cristal. Señaló que los goles del rival fueron por errores infantiles y explicó la ausencia de Jefferson Farfán como algo orquestado.

“Errores infantiles costaron los goles. Falta crear, jugamos al pelotazo, hay que proponer un poco más, miro que nos cuesta”, declaró Hernán Barcos de gran despliegue y juego en el íntimo.

El ‘Pirata’ observó también falencia en función ofensiva. “Hay ansiedad, se quiere acabar la jugada en dos segundos, y no hay calma para definir”, indicó.

Sobre la ausencia de Jefferson Farfán, sancionado con dos fechas por la comisión de disciplina de la FPF, la tiró fuerte. “Lo sacaron estratégicamente, se sintió la falta de un jugador importante”.

El atacante argentino de 37 años de edad viene siendo un jugador sumamente importante para el planteamiento del entrenador Carlos Bustos manifestando toda su categoría en la zona de ataque con buena asociación con los compañeros y acosando constantemente a la defensa del equipo rival, pero también organizando juego erigiendo paredes fuera del área previamente usando el cuerpo para el aguante.

En los próximos días premio a su esfuerzo el club Alianza Lima sellará la extensión de su contrato por una temporada más, es decir, que el contrato tenga una vigencia hasta diciembre del año 2022. Y más allá de que en contados partidos se lo halla ganado a pulso, existe una cláusula en el contrato inicial que sostiene que si el equipo ascendía a Liga 1, se negociaba la extensión por una temporada más. En eso están.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar . Somos la primera casa de apuestas 100% online respaldado por el grupo La República y Libero.

Te puede interesar