La palabras de Jefferson Farfán tras la derrota de Alianza ante Cristal

Alianza Lima perdió ante Sporting Cristal y más de uno se pregunta si con Jefferson Farfán en el campo la historia hubiese distinta.

El delantero aún debe cumplir una jornada más de suspensión.
El delantero aún debe cumplir una jornada más de suspensión.

Redacción :

Libero

3 May 2021 | 12:27 h

Sporting Cristal venció 2-1 a Alianza Lima por la jornada 6 de la Liga 1 Betsson 2021 y en La Victoria consideran que la ausencia de Jefferson Farfán se hizo sentir bastante.

El delantero de 36 años no pudo estar ante los rimenses por la sanción de 2 fechas que recibió de la Comisión Disciplinaria de la FPF al hallársele culpable de romper los protocolos sanitarios de la Liga 1.

Carlos Bustos tuvo que prescindir de la 'Foca' en la delantera y eso se notó. Sobre todo en el complemento, cuando Hernán Barcos y Wilmer Aguirre sintieron el desgaste propio del cotejo.

La 'Foca' se pronunció

La derrota golpeó en Matute pero el plantel 'íntimo' ya no piensa en lamentos y se enfoca en lo que viene. Sobre todo Jefferson Farfán, quien aún tendrá que esperar una fecha más para volver a los terrenos de juego.

El también delantero de la Selección Peruana se pronunció en su cuenta de Instagram. “Será difícil, pero para mí, difícil no es imposible”, escribió Farfán en una de sus historias.

La siguiente jornada, Alianza Lima chocará ante Deportivo Binacional. Ello será este viernes a las 3:30 p.m. en el Alberto Gallardo.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar . Somos la primera casa de apuestas 100% online respaldado por el grupo La República y Libero.

Te puede interesar