Muy superior: Alianza Lima es el club con más patrocinadores de la Liga 1

La buena gestión de Alianza Lima fuera de las canchas dio sus frutos: es el equipo que con más patrocinadores de la Liga 1 Betsson 2021.

Redacción :

Libero

4 May 2021 | 12:55 h

Desde hace buen tiempo, uno de los clubes que mejor viene haciendo las cosas a nivel de marketing es Alianza Lima. Y ello se ve reflejado en los números, ya que los blanquiazules son el equipo con más patrocinadores de la Liga 1 Betsson 2021.

De acuerdo a un informe de Toque Fino, el conjunto de Matute posee un total de 8 patrocinadores, de los cuales 7 se lucen en la indumentaria actual.

Banco Pichincha, Doradobet, Arica, Andina Color, AOC, Glory, Konami y —recientemente— Apronax son las marcas que acaparan toda la vestimenta del primer equipo, prácticamente de pies a cabeza. A ellos hay que sumarle a Cristal, que es un sponsor digital.

Además, cabe mencionar que Alianza Lima se apoyó mucho en sus patrocinadores para traer de vuelta a Jefferson Farfán luego de unos largos 17 años. La 'Foquita', hoy en día, es el jugador más importante de la institución. ¿Podrá hacer lo mismo con Paolo Guerrero para el 2022? El tiempo lo dirá.

Lo sigue Sporting Cristal

El segundo equipo con mayor número de patrocinadores es Sporting Cristal con un total de 6: Cristal, Solbet, MG, Konami, Alkofarma y Caja Piura.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar . Somos la primera casa de apuestas 100% online respaldado por el grupo La República y Libero.

Te puede interesar