Alianza Lima: Carlos Bustos tendría equipo completo ante Binacional

Carlos Bustos, técnico de Alianza Lima, podría tener plantel completo para enfrentar este viernes a Binacional.

¡Con todo! Alianza Lima atacaría a Binacional con Aguirre, Farfán y Barcos.
¡Con todo! Alianza Lima atacaría a Binacional con Aguirre, Farfán y Barcos.

Redacción :

Libero

4 May 2021 | 10:17 h

Alianza Lima le dio vuelta a la página con historia de derrota ante Sporting Cristal y mira el horizonte con sed de revancha. Deportivo Binacional, el siguiente rival, es el próximo objetivo a ganar.

Carlos Bustos, como es una costumbre luego de cada partido, dialogó con sus futbolistas para encaminarlos a retomar la senda del éxito corrigiendo los errores y mejorando todo lo bueno mediante el entrenamiento. El técnico de Alianza Lima cree en su trabajo y en sus futbolistas, por lo que, confía en que se van a recuperar en el siguiente duelo correspondiente a fecha siete de la Liga 1.

Y esta sensación positiva se refuerza con la posibilidad latente de tener para el próximo partido, a Wilmer Aguirre, el autor del único gol blanquiazul ante el equipo celeste. 

En el primer entrenamiento de la semana, luego del partido, el delantero realizó trabajo regenerativo como todos sus compañeros y no sintió dolor en el abductor, razón por la cual se tuvo que retirar del partido el domingo. Hoy el 'Zorrito' Aguirre fue evaluado por el médico y la recomendación fue que solamente haga sesión de fisioterapia para aliviar el mínimo dolor en la zona afectada que aún persiste.   

En tanto, Hernán Barcos -el hombre que está en nivel superlativo- podría tener a Jefferson Farfán a su lado este viernes. Un tercer recurso buscando la rebaja de su sanción fue presentada por el club y hay fe que sale a favor. Con Oslimg Mora por Kluiverth Aguilar en el lateral derecho y Edhu Oliva por Oswaldo Valenzuela en la volante, Carlos Bustos buscaría lograr un mejor juego colectivo en la búsqueda del gol. 

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar . Somos la primera casa de apuestas 100% online respaldado por el grupo La República y Libero.

Te puede interesar