0

Alianza Lima vs Alianza Universidad: programación por la fecha 9 de Liga 1 Betsson

Alianza Lima vs Alianza Universidad EN VIVO por la fecha 9 de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson. Aquí te contamos la programación completa por el Grupo B.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima vs Alianza Universidad
Alianza Lima vs Alianza Universidad | Liga 1

Alianza Lima vs Alianza Universidad EN VIVO se enfrentarán por la fecha 9 de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson. Aquí te contamos de todos los detalles sobre el último partido válido por el Grupo B que ya no tendrá incidencia directa en esta primera parte del torneo, pero es fundamental para las aspiraciones de ambos equipos en la Tabla Acumulada.

A pesar del buen arranque que tuvo Alianza Universidad, no logró consolidarse por completo y fue quedando relegado en la tabla de posiciones. En la última jornada, el equipo huanuqueño cayó por 2-1 a poco del final a manos de UTC, resultado que los deja con solo 10 puntos, ya con cuarto juegos al hilo sin saber lo que es ganar.

Alianza Lima vs Alianza UniversidadLiga 1 Betsson
¿Qué canal transmitirá?Gol Perú, Gol TV y Movistar Play

Las última vez que celebraron un triunfo fue en la fecha 5, cuando derrotaron por 1-0 a Sport Boys con gol de Edinson Chávez, una de las figuras importantes del club. El experimentado goleador Carlos Neumann será la principal carta de gol, siendo acompañado de los desequilibrantes Damián Ísmodes y Diego Manicero. Jack Durán y Julio Landauri también figuran en el equipo.

Por su parte, Alianza Lima sigue sufriendo en la parte ofensiva, a pesar del poderío con el que cuenta con la presencia de Jefferson Farfán y Hernán Barcos. Tiene todavía muchos errores por corregir en la creación, siendo una tarea pendiente para Carlos Bustos y su comando técnico de cara a la Fase 2. No obstante, llegarán motivados tras haber dado un salto significativo en la tabla de posiciones.

En la última jornada, el cuadro blanquiazul logró rescatar un triunfo sobre Sport Boys en la fecha 8, con la cual sube hasta el tercer lugar del Grupo B, aunque muy lejos del líder Sporting Cristal (13 y 24 puntos respectivamente). Dando un vistazo general, Alianza Lima se puede perfilar como uno de los posibles clasificados a Copa Sudamericana y hasta Copa Libertadores, si logra pelear por el título de Fase 2.

¿Cuándo se jugará el Alianza Lima vs Alianza Universidad?

El partido Alianza Lima vs Alianza Universidad todavía no tiene programación oficial, pero debería jugarse el fin de semana del 21 al 24 de mayo.

Alianza Lima vs Alianza Universidad: canales

  • Argentina: GolTV Latinoamerica
  • Bolivia: GolTV Latinoamerica
  • Chile: GolTV Latinoamerica, Peru Magico
  • Colombia: GolTV Latinoamerica
  • Ecuador: GolTV Latinoamerica
  • Internacional: GOLTV Play, Fanatiz International
  • México: GolTV Latinoamerica
  • Perú: GolTV Latinoamerica, Gol Peru
  • Estados Unidos: GOLTV, Peru Magico, GolTV Espanol
  • Uruguay: GolTV Latinoamerica
  • Venezuela: GolTV Latinoamerica, Peru Magico

Más información en Líbero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY