0

Alianza Lima saludó a Pablo Míguez por su cumpleaños

Las redes oficiales del equipo blanquiazul se sumaron a las felicitaciones por su onomástico número 34.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima saludó a Pablo Míguez por su cumpleaños
Alianza Lima saludó a Pablo Míguez por su cumpleaños | @ClubALoficial

El popular 'Cotorra', Pablo Míguez, se encuentra de onomástico este día, sábado 19 de junio, y su actual club, Alianza Lima, lo saludó muy cariñosamente a través de sus redes sociales por los 34 años de vida del mediocampista central nacido en la ciudad de Montevideo, en Uruguay.

Así lo dio a conocer el Club Alianza Lima en una publicación en su cuenta oficial de Twitter, donde rindió homenaje al 'charrúa' que se inició en las canteras de Danubio y debutó profesionalmente el 9 de marzo de 2008.

"¡Feliz cumpleaños, ‘Cotorra’! Saludamos afectuosamente a nuestro jugador Pablo Míguez y esperamos que pase un día muy especial en compañía de nuestra familia blanquiazul. #ElCorazónDelPueblo", cita el posteo del equipo íntimo de La Victoria que también tuvo a Pablo Míguez en sus filas entre los años 2014 y 2015, registrando 10 anotaciones en 70 partidos.

Aparte del Club Alianza Lima de Perú, el popular 'Cotorra' jugó por varios clubes: Danubio (Uruguay), Unión y Olimpo (Argentina), Puebla (México), FBC Melgar y Real Garcilaso (Perú).

Por último, defendiendo los colores del equipo blanquiazul, en el año 2014, Pablo Míguez fue incluido en el equipo ideal del Torneo del Inca, según el portal periodístico DeChalaca.com.

SOBRE EL AUTOR:

Álvaro Pineda

Álvaro Pineda: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY