0

Ángelo Campos sobre la defensa de Alianza Lima: "El equipo se está luciendo en ese trabajo”

Portero de Alianza Lima resaltó el trabajo defensivo que viene haciendo el equipo. También habló de su titularato.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Angelo Campos, portero de Alianza Lima
Angelo Campos, portero de Alianza Lima | La Republica

Ángelo Campos es pieza fundamental en el equipo de Alianza Lima que se encuentra líder de la fase 2. El portero victoriano se refirió al encuentro con Sport Boys y a la buena actuación que tiene teniendo la defensa íntima.

El golero de Alianza Lima, dijo. “El plantel de Alianza Lima está trabajando muy bien, recién es el segundo día de la semana. Estamos preparando y pensando el partido contra Sport Boys que va a ser un encuentro muy difícil, pero iremos con todas las ganas y el corazón que estamos poniendo para sacar los resultados adelante”, dijo el golero blanquiazul.

Respecto al choque ante Alianza Universidad, agregó. “Hicieron un partido muy friccionado y cerrado en la parte de atrás, pero eso no quita que Diego Morales cada vez que lo enfrento siempre tiene buenas actuaciones y lo veo tapar bien, es un gran arquero, se metió tremendas tapadas“, expresó a Gol Perú.

Luego agregó. “Nosotros tenemos que estar mentalizados que los rivales van a venir con todo, van a querer robarnos puntos, también ganarnos en muchos de los casos, pero nosotros tenemos que seguir trabajando y, como se diría, romper ese conflicto y meter un gol y que no nos conviertan, eso es importante para que se abran los partidos pero tenemos que estar mentalizados”.

Finalmente, sobre el sistema defensivo victoriano, mencionó. “Cuando llegué a Alianza Lima lo único que pensaba era en trabajar para ponerme bien física y mentalmente, en un momento me tocó la oportunidad y la aproveché bastante, y en eso estoy trabajando, para no perder esa chance y oportunidad. Después el equipo defensivamente está trabajando muy bien para mantener el arco en cero. El equipo se está luciendo en ese trabajo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY