0

Richard Acuña le dio su apoyo a Rodrigo Cuba: "Tiene el respaldo de la César Vallejo"

El presidente del elenco trujillano resaltó que el 'Gato' se encuentra entrenando sin problemas con el equipo de 'Chemo' del Solar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Richard Acuña le da su respaldo a Rodrigo Cuba
Richard Acuña le da su respaldo a Rodrigo Cuba | Composición Líbero

Richard Acuña, presidente del club César Vallejo, se refirió a la difícil situación que está pasando el defensor Rodrigo Cuba por la ruptura con su actual esposa Melissa Paredes, afirmando que cuenta con todo el apoyo de la institución trujillana.

"Él es jugador de la institución, está entrenando. Sus temas personales no tienen nada que ver con lo profesional. Si juega o no es un tema de ‘Chemo’ Del Solar, en lo deportivo yo no me meto. Creo que cuenta con todo el apoyo del club, creo que en estos momentos sigue trabajando sin ningún problema. Él ha ido a entrenar normal, su vínculo no sufrirá ningún riesgo", indico en Wapa.

Asimismo, el mandatario de los 'Poetas' resaltó que, más allá de los temas personales que pueda tener cualquier jugador, el equipo no se involucrará en ese tipo de situaciones.

"En la vida personal no intervenimos, eso es un tema del deportista. Él tiene una relación contractual con nosotros, respetamos y creemos al 100 % de la capacidad que tiene. No nos compete las decisiones y acciones que él vaya a tomar", sentenció.

Cuándo es el próximo partido de la César Vallejo

César Vallejo tendrá que enfrentar este próximo domingo 24 de octubre ante Alianza Universidad por la fecha 16 de la Liga 1 Betsson 2021, cotejo que será muy trascendental para el equipo de 'Chemo' del Solar, ya que podrían asegurar su clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY