0

Waldir Sáenz: "Teniendo a Guerrero y Farfán no alcanza para la Copa Libertadores"

Exjugador de Alianza Lima espera que el club se refuerce bien para la Copa Libertadores del 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Waldir Sáenz espera que Alianza Lima haga una buena Copa
Waldir Sáenz espera que Alianza Lima haga una buena Copa | La Republica

Waldir Sáenz, exjugador de Alianza Lima, se refirió a la posible presencia de Paolo Guerrero para la temporada 2022 donde el cuadro íntimo afrontará la Copa Libertadores y la Liga 1. Para el goleador íntimo, tener al "Depredador" no asegura una buena participación en el torneo internacional.

El exdelantero de Alianza Lima, dijo. "Con la llegada de Paolo Guerrero y teniendo a Jefferson Farfán no alcanza para pasar de fase en Copa Libertadores. Hay que armar un buen equipo. Si es que viene Paolo, Alianza debe traer a tres o cuatro jugadores para afrontar un torneo así", sostuvo.

Luego, dijo. "Me gustaría ver a Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Jairo Concha jugando juntos. En esta segunda fase Concha ha demostrado que puede estar en un equipo grande. Lo mismo pasó con Wilmer Aguirre, muchos no esperaban todo lo que iba a dar", manifestó en RPP.

Finalmente, sobre el partido ante Sporting Cristal por las finales, dijo. "Alianza Lima por lo que viene haciendo en las últimas fechas es favorito. Pero los partidos de finales son distintos", explicó.

¿Cuándo juegan Alianza Lima vs Sporting Cristal?

Alianza Lima vs Sporting Cristal se enfrentarán por el título nacional este 21 y 28 de noviembre en partidos de ida y vuelta. Es posibles que tenga una cierta cantidad de aforo de público.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY