0

Eduardo Rabanal fue aislado por Mannucci debido a incumplimiento de protocolo

El lateral de 24 años ingresó a proceso disciplinario por el cuadro trujillano, luego de que asistiera a un evento social, incumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Eduardo Rabanal se perdería la última fecha de la Liga 1.
Eduardo Rabanal se perdería la última fecha de la Liga 1. | Instagram

A poco de la última fecha de la Fase 2, Carlos Mannucci anunció que no el jugador Eduardo Rabanal fue aislado del equipo debido a que incumplió con el protocolo de biosegurdad establecido por la Liga 1.

Mediante un comunicado, el equipo trujillano explicó que el lateral de 24 años no integra los entrenamientos del plantel de Peirano, es decir, no estará en el partido decisivo que asumirá ante la Academia Cantolao para asegurar su pase a la Copa Sudamericana 2022.

"Se informa que en aplicación de los protocolos de bioseguridad, el futbolista Eduardo Rabanal se encuentra en aislamiento y no forma parte de nuestras prácticas deportivas, por incumplir las disposiciones establecidas en el citado documento", publicó el club.

Además, se lee: "En aplicación de nuestro reglamento interno, la institución ha iniciado un proceso disciplinario al jugador, cuyo resultado se dará a conocer al término de las investigaciones".

Esto debido a que el jugador de Carlos Mannucci fue captado junto a su pareja Paula Arias en un lugar público en el distrito de Barranco, en el que la cantante tuvo una presentación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY