0

Rinaldo Cruzado: "Converso con Ascues y Rodríguez sobre lo que vivimos"

El volante nacional reveló que junto al 'Patrón' y al 'Mudo' conversan de la dura experiencia que vivieron en el 2020 con Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Rinaldo Cruzado no se olvida el 2020
Rinaldo Cruzado no se olvida el 2020 | Liga 1

Rinaldo Cruzado habló sobre la situación complicada que viene atravesando con Alianza Atlético. El cuadro piurano necesitan ganar su partido para asegurar su permanencia en la máxima división del fútbol peruano. El volante reveló que conversa con los referentes del equipo para afrontar con tranquilidad el duelo ante Municipal.

Si no consiguen la victoria en esta última jornada y otros equipos sumen de a tres, podrían caer en la segunda división del fútbol peruano, por ello, aseguró que todos los referentes del grupo están tratando de poder generar calma en el equipo para afrontar con tranquilidad este último partido.

"Es difícil para los chicos vivir esta experiencia (zona de descenso) pero los más grandes tratamos de afrontarlo con más tranquilidad. Se necesita no tener tanta presión en estos momentos", indicó en RPP.

Asimismo, el futbolista de 34 años mencionó que Deportivo Municipal (su próximo rival) no ha hecho una campaña regular durante el año, por lo que tendrán que tratar asumir con calma este partido porque saben que solo dependen de ellos mismos.

"Municipal no viene de una campaña tan buena y seguramente va a querer acabar bien el campeonato. Tenemos que tomar en cuenta eso y no apresurarnos. Va a depender solo de nosotros mantener la categoría el sábado. Va a haber mucha expectativa", señaló.

Sobre el descenso con Alianza Lima en el 2020

Finalmente, Rinaldo Cruzado no dudo en recordar lo complicado que fue su paso con Alianza Lima en el año 2020, asegurando que junto a Carlos Ascues y Alberto Rodríguez conversan sobre esa dura campaña que vivieron en el equipo blanquiazul.

"Converso con Carlos Ascues y Alberto Rodríguez sobre la experiencia que vivimos el año pasado y la situación de ahora. Siempre hablamos de lo que vivimos y tratamos que no vuelva a pasar", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY