0

Liga 1: Mannucci se olvidó de Haquín y fichó a futbolista que había firmado con Cusco FC

Tras haberse desprendido del defensor boliviano, el cuadro carlista pasó la página y contrató a un jugador que ya había firmado por Cusco FC.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mannucci contrató a jugador uruguayo que había firmado por Cusco FC
Mannucci contrató a jugador uruguayo que había firmado por Cusco FC | Composición Líbero

Mannucci sigue reforzándose de cara a la Liga 1 2022, y es que ahora, el futbolista uruguayo Nicolás Olivera se ha convertido en nuevo jugador del cuadro carlista, con el que reforzará la zaga central del equipo de Enrique Meza.

A través de sus redes sociales, el equipo norteño hizo el anuncio oficial del arribo del deportista de 28 años, en el que además, resaltó la trayectoria que tiene en clubes como Nacional, Rampla, Fénix, Plaza Colonia, entre otros.

"¡Bienvenido, Nico! Figura del campeón del Apertura y subcampeón nacional, Plaza Colonia. Llega a Trujillo tras defender clubes como Nacional, Rampla, Fénix, entre otros. ¡A dejar el alma!", se lee en dicha publicación

(Video: Mannucci)

Y es que luego de haberse desprendido del defensor boliviano Luis Haquín, el elenco trujillano no tuvo reparos en fichar a Olivera, ya que el futbolista vino al Perú para estampar su firma con Cusco FC, pero tras conocer el descenso a Liga 2, decidió mantenerse en nuestro país pero esta vez con el equipo del norte.

Hay que resaltar que, todos los futbolistas que ficharon por Cusco FC antes del fallo del TAS, quedaron desligados (si es que desean) de la institución porque cuando firmaron estaba estipulado para disputar la Liga 1.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY