0

Tarek Carranza aseguró que agredieron al 'Pato' Álvarez: "Le tiraron piedras detrás del arco"

El Sport Boys vs. Alianza Atlético no terminó de la mejor manera. Al polémico arbitraje se suma la agresión que sufrió el arquero rosado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Tarek Carranza indicó que lanzaron piedra al arco de Patricio Álvarez.
Tarek Carranza indicó que lanzaron piedra al arco de Patricio Álvarez. | Composición Libero

Sport Boys sacó un triunfazo en Sullana al vencer a Alianza Atlético, pero la victoria de los dirigidos por Juan Alayo se vio empañado no solo por los errores del juez principal, Fernando Legario, sino también por la agresión hacía Patricio Álvarez, portero rosado.

Tarek Carranza así lo dio a conocer, el futbolista chalaco indicó que al Pato le tiraron piedras detrás del arco y que se hicieron saber al árbitro.

"Le tiraron piedras al Pato Álvarez detrás del arco y se lo hicimos saber al árbitro, no sé por qué no avisaron que lo estaban agrediendo. Esto es fútbol, venimos a jugar, queremos que las autoridades vean estos detalles", sostuvo Tarek Carranza.

"No son todos pues, la gente de Sullana se porta bien, pero por unos cuantos destapados no podemos pagar los platos rotos", añadió.

Cabe recordar, que Sport Boys presentará una queja ante la CONAR y la FPF por el arbitraje de Fernando Legario, acusándolo de gravísimos errores en su desempeño en el partido.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY