0

Se perdió el respeto: así quedó trofeo de Melgar tras ganar el Torneo Apertura

El cuadro arequipeño levantó el título del Torneo Apertura, pero lamentablemente el trofeo estaba en pésimo estado.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Así quedó el trofeo del Apertura tras la celebración de Melgar
Así quedó el trofeo del Apertura tras la celebración de Melgar | Composición Líbero

FBC Melgar se coronó en el campeón del Torneo Apertura 2022 tras empatar 0-0 con Alianza Atlético en Sullana, desatando la euforia de toda Arequipa. De esta manera, el cuadro 'Dominó' logró clasificar a la próxima Copa Libertadores y disputará la final de la Liga 1.

Una vez finiquitado este logró del equipo de Néstor Lorenzo, el cuadro 'Rojinegro' recibió el trofeo del torneo para celebrar de manera efusiva la obtención de este nuevo título, pero este tenía un insólito detalle.

Y es que en plena festividad de los jugadores luciendo este trofeo ante los ojos de todos los hinchas que se hicieron presente en el Estadio Melanio Coloma, las letras del plato que sellaron al 'Domino' como el ganador empezaron a caerse, algo que no pasó desapercibido en las redes sociales.

Pero eso no sería todo, dado que una vez terminada la celebración de los jugadores, se filtró la imagen de cómo quedó el título del Torneo Apertura, algo que ha causado gran indignación en todos los hinchas, especialmente del 'Domino'.

Así quedó el trofeo de Melgar

Liga 1: primera vez con un trofeo en malas condiciones

Hay que resaltar que esta sería la primera vez que sucede un antecedente de esta magnitud, porque en anteriores ocasiones los trofeos se rompían por el hecho de un mal manejo de los jugadores.

Números de Melgar en el Torneo Apertura

Analizando esta campaña que tuvo Melgar en el Torneo Apertura, podemos resaltar que los 18 partidos que disputó, pudo ganar 13, empatar 2 y perder 3, por lo que consiguió un total de 41 puntos.

¿Cuándo juega Melgar?

El siguiente partido de Melgar será ante Deportivo Cali por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Dicho encuentro está programado para el miércoles 6 de julio a las 19:30 horas en el Estadio Monumental de la UNSA en Arequipa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY