0

Clásico de lujo: Conoce a los mundialistas que jugarían el Alianza Lima vs Universitario

A horas del duelo entre Alianza Lima vs Universitario, te damos a conocer quiénes son los futbolistas que tendrán la oportunidad de sumar minutos en el clásico.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima vs Universitario se enfrentan HOY 04 de septiembre
Alianza Lima vs Universitario se enfrentan HOY 04 de septiembre | Fotos: Liga 1

La edición de hoy para el clásico entre Alianza Lima vs Universitario tendrá un condimento especial ya que figuran excelentes futbolistas con gran categoría, pero algunos de ellos tienen el plus de haber jugado un Mundial, placer del que no todos pueden jactarse. Bajo esa premisa, te contamos quiénes son y qué club es el que aporta más.

Tanto Alianza Lima como Universitario piensan tener a los mejores futbolistas que puedan aportarle juego y jerarquía a sus escuadras. En los últimos años vemos refuerzos importantes en los "compadres", solo basta ver sus planteles y podremos notar que muchos de ellos tienen a jugadores que disputaron un Mundial. Nombres como Jefferson Farfán y Aldo Corzo saltan a la luz, pero hay mucho más que estos dos deportistas.

Para esta edición del clásico habrá un total de 7 futbolistas mundialistas que podrían sumar minutos en el Alianza Lima vs Universitario. Tanto blanquiazules como cremas aportan una cantidad importante de jugadores para esta clase de partidos:

  • Alianza Lima: Jefferson Farfán, Christian Ramos y Paolo Hurtado
  • Universitario: José Carvallo, Andy Polo, Aldo Corzo y Alberto Quintero

Como se puede apreciar, en la lista figuran seis futbolistas peruanos y uno panameño que tuvieron la chance de jugar en la Copa del Mundo de la FIFA, esto sucedió en la edición de Rusia 2018.

Alianza Lima vs Universitario 2022

¿Cuándo juegan Alianza Lima vs Universitario?

Alianza Lima vs Universitario se enfrentan este domingo 04 de septiembre desde las 15:30 horas (Perú), este encuentro se disputará en el estadio Alejandro Villanueva del distrito de La Victoria. Se recuerda que solo será con hinchada local.

¿Dónde se jugará el Alianza Lima vs Universitario?

El clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima vs Universitario se jugará en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria. Este recinto también es conocido como Matute.

Más información en Libero.pe

SOBRE EL AUTOR:

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY